Términos y Condiciones - CNPHARMA

Envío gratis a España (Península y Baleares) a partir de 49€

Términos y Condiciones

CNPHARMA COSMETICS (en adelante CNPHARMA) es una sociedad de responsabilidad limitada que tiene su domicilio social en CALLE IRANZO 26, 46169 GÁTOVA (VALENCIA), inscrita en el registro de comercio y empresas bajo el número E40592065 y registro IVA número ES E40592065 puede ponerse en contacto con nosotros mediante:
Teléfono: +34 964 126 019
Correo electrónico: cnpharma@cnpharma.es

Aceptación de los Términos y condiciones de compra

Estos Términos y condiciones de compra se aplican a usted, un individuo que no actúa como una entidad comercial, para la compra de los Productos en la página web www.cnpharma.es. Tanto usted como CNPHARMA acuerdan que estos Términos y condiciones de compra, junto con el pedido una vez aceptado por CNPHARMA, los Términos de uso y la Política de Privacidad, constituyen el acuerdo completo entre usted y CNPHARMA.

Por favor lea estas condiciones de comercio cuidadosamente, ya que contienen información importante, incluyendo información sobre nuestras garantías y limitaciones de nuestra responsabilidad. Al poner un pedido a través de nuestro sitio web usted reconoce que ha leído y aceptado estas condiciones de intercambio.

Cambios en los términos del comercio

CNPHARMA tiene el derecho de cambiar nuestras condiciones de comercio de vez en cuando para cumplir con la ley o para cumplir con nuestros cambios en los requisitos del negocio y las circunstancias. Cualquier modificación de las condiciones de comercio se aplicará a cualquier orden registrada después de que las condiciones de comercio modificadas entran en vigencia y se publican en el sitio web www.cnpharma.es.

Área geográfica

La venta en línea de los productos ofrecidos en el sitio web se destina a las personas que residen en España (Península y Balerares). Siempre haremos nuestro máximo esfuerzo para cumplir con una entrega a un lugar y a tiempo, sin embargo, si esto es imposible, haremos contacto inmediatamente para concertar una entrega alternativa o reembolsar el pedido.

Productos

Los productos cubiertos por estas condiciones de comercio son todos los presentados en nuestro sitio web, sujeto a disponibilidad.

Utilizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar que cualquier fotografía de cualquiera de nuestros productos presentados en nuestro sitio web sea lo más precisa posible. Tenga en cuenta, sin embargo, que la representación de los productos producidos por la pantalla de su ordenador puede diferir del producto exacto o del embalaje exacto.